Contacto

¡Hola! ¿Cómo estás?

Bienvenidos, wellcome,  bienvenue, benvenuto, willkommen, kuwakaribisha (en Swahili).

Soy Manuel, el creador y administrador de esta web. Una persona que como tu, está intentado crear su camino constantemente. Desarrollador de varios proyectos online (quizás demasiados), e intentado ser autosuficiente “financieramente” hablando, gracias a la Red.

Después de esta breve presentación, darte las gracias por visitar esta web e intentar aprender junto a mi, que no conmigo, todo lo relacionado con lo necesario para ver crecer tu Proyecto Web.

El objetivo de este blog o web, es simplemente contarte todo lo que voy aprendiendo en el día a día para alcanzar el éxito (que bonita palabra) de los diferentes proyecto en los que estoy involucrado.

Paso horas y horas, en foros, leyendo artículos de Marketing Online, probando técnicas de SEO, etc. Todo ello me lleva a intentar estar informado en todo momento y en constante evolución. ¡Ya sabes que la información es poder!

Pero claro todo tiene su lado negativo, y pasar horas informándose hace que uno descuide la vida privada o dejar más tiempos para los hobbies (que en mi caso son demasiados). Por eso mi interés es mostrate en pilladoporlared.com todo lo necesario para ir mejorando tu web, y pongas en práctica, o no (eso depende de ti), algunos consejos sobre Marketing Online y otros campos análogos.

¿Qué temas encontrarás en Pilladoporlared.com?

  • SEO / Posicionamiento Web: Uno de mis temas favoritos, aprende SEO conmigo, y los casos prácticos que cuento en la web.
  • Monetización: Uno de los aspectos más complicados para realmente alcanzar el éxito. Afiliación, CPA, Adsense, hay multiples maneras de monetizar tu web. Tan solo dependará de tu proyecto.
  • Adword: Soy certificado de Adword y llevo algunas campañas en esta plataforma. ¿Por qué no hablar de una de las herramientas de Google para llegar a lo más alto?
  • Redes Sociales: Cada día más importante para ti y tu proyecto. Facebook Ads, bots, herramientas, son muchos los campos donde podemos mejorar y aprender.
  • Black Hat SEO: El lado oscuro de la fuerza. El camino más corto no siempre es la linea recta.
  • Otros: Pues algún día me puede dar un “subidón” y ponerme a hablar de otros temas. Si lo hace Angel en Viviralmáximo, porque no voy a poder hacerlo yo (es broma Angel).

Pues estoy muy contento de verte por aquí, y espero que vuelvas a repetir tu visita.

Para hacértelo más fácil, puedes suscribirte y te llegarán todos los nuevos artículos a tu mail (no spam).

¡Además los suscriptores, TIENEN ACCESO A UNA ZONA PRIVADA, y te puedes descargar mi GUIA de NEGOCIOS ONLINE!

También puedes escribirme a info @ pilladoporlared.com