Cuáles serán los negocios online de éxito en el 2015

mejores negocios online

Todos tenemos nuevos proyectos e ilusiones. ¿Te gustaría saber cuáles pueden ser los negocios en internet de éxito en el 2015? Activo la bola de cristal y te doy unos cuantos consejos que yo también pondré en práctica en este año.

mejores negocios internet 2015

Para ver el futuro quizás antes tenemos que mirar al pasado, debemos de saber que es lo que no debes de hacer, o ha quedado obsoleto en estos nuevos tiempos que están por llegar.
Te pongo como ejemplo, algunos  “modelos de negocios” y “actitudes” que en mi parecer están ya desfasados, y que no te llevarán por el camino del éxito en el 2015.

Qué cosas están cambiaando y afectán a los negocios online.

Algunas de las cosas que tendremos que tener en cuenta si quieres crear un negocio en internet, ya no son como eran hace algún tiempo. O que ya no te llevarán al éxito como hace unos años.

Se acabó la “cursitis” y la “diplomatitis”.
Es algo que llevo criticando desde hace algún tiempo a mis más cercanos; y estoy comprobando, desde hace poco, que el tiempo me está dando la razón.

Tanto esos “Masters” de aquí te pillo y aquí te mato, cursos de 800 horas sin ninguna especialización, y el tener tropecientos títulos en tu curriculum, tan solo valen para dos cosas: Para que alguna empresa o universidad se forre; y para rellenar tu “ego”, así como tu tiempo libre.

Las empresas y los profesionales ya no quieren personas con títulos, quieren profesionales con hechos constractados. Los empleadores quieren saber, no solo de lo que eres capaz de hacer, sino lo que ya has hecho en tu vida laboral y personal. Más adelante te propondré algunos remedios para esta situación, en la que tenemos que cambiar de “chip” muchos de nosotros.

Se acabó el trabajo estable y de ocho horas al día.
Si, es una pena, yo tampoco quería que esto fuera así…, pero el mercado ha cambiado, y o nos adaptamos o morimos (no literalmente, claro está)

Hace algunos años, todos queríamos ser funcionarios como fuera y donde fuera (las encuestas a recién licenciados así lo demostraban), pero esa tendencia ha cambiado. Sólo unos pocos “privilegiados” podrán vivir de mamá estado. El resto tendremos que buscar nuevas fuentes de ingresos…y tendrás que ponerte las pilas.

crear negocio online

Montar una negocio online de éxito sin tener conocimientos, ni tiempo… es casi imposible.
Muchísimos son los proyectos que han comenzado en el 2014 en internet, y la mayoría no han llegado al 2015.  Qué no te vendan la moto con guías en las que leyendo cinco páginas ganarás 2.000 euros o dólares al mes.

Quizás no llegues ni a los 20 euros con mucho trabajo y dedicación en tu proyecto online. Tendrás que tener paciencia y mucha actitud para el aprendizaje.

¡Guía para crear Tú Negocio Online! ¡GRATIS! Si estás pensando en crear un Negocio en Internet en este año, y no lo tienes aún del todo claro. te lo pondré más fácil. Estoy elaborando una guía sobre Negocios Online, que difundiré entre los lectores de Pilladoxlared.com. ¡Y totalmente Gratis!  Solo deberás de Suscribirte (también gratis), y recibirás la guía, los artículos del Blog y muchos recursos para tu web. ¿A que esperás? Son solo dos pasos.

Suscríbete ¡Fácil y Gratis!





Internet 2.0 está a punto de morir.
Concretando en aspectos más referentes al marketing online y a Internet, este último año puede que haya sido el último año de internet 2.0. Si quieres tener éxito en internet hay que pensar en nuevos modelos y nuevas ideas.

Si estás pensando en crear un blog y llegar a ser como Vilma Nuñez o Alex Navarro (Ejemplos del éxito en el mundo Blogger), por ponerte algunos ejemplos de reconocido prestigio, creo que vas algo tarde. Estos profesionales llevan muchos años en este mundo, y además, muchas de  estas “Super Estrellas Bloggers” están rodeados de un muy buen grupo de trabajo para el éxito de sus proyectos.

Las estructuras están bastantes consolidadas en internet y meterte en algunos nichos para ganar dinero es muy complicado (siempre puedes hacerlo para ganar reputación o por tu propias ganas de escribir).

Poder tener un negocio de exito es cosa de ver nuevas perspectivas, y localizar nuevos nichos rentables. Olvidate de clonar proyectos ya existentes, aunque si que éstos nos pueden servir como ejemplos a seguir.

Google quiere un buscador perfecto.
Respecto al posicionamiento web (uno de los aspectos más importantes para triunfar en un negocio online), en el último año hemos comprobado como el mundo del SEO ha ido cambiado las cosas a golpe de animalito de Google (Penguin, Panda, Pigeon, Hummingbird, etc). El buscador Number One quiere ser “perfecto”, y los cambios son constantes.

Profesionales del SEO en este año han tenido mucho trabajo adaptando sus proyectos a los nuevos cambios de algoritmo. Google no quiere “trucos” en sus resultados de búsquedas. Tendremos entonces que ponernos las pilas y buscar nuevas soluciones a estos nuevos problemas que nos “pone” o “propone” el Sr G.

Ganar dinero en internet

Cúales son los Negocios Online de éxito en el 2015

Es el momento de sacar la bola de cristal, y habiendo analizado rapidamente lo  que ha ocurrido anteriormente. Te propongo lo que creo que pueden ser los espacios para el éxito en este año y como poder conseguirlo.

Para mi, los proyectos online que tendrán éxito son los que traten de alguno de estos temas:

– Todo lo relacionado con la tecnología:
La tecnología siempre ha sido la punta del iceberg de internet, apostar por una web o blog sobre tecnología es siempre un negocio online con éxito…¿o no?. No lo tendría tan claro por la gran competencia que existe en esta temática. ¿Por qué todo el mundo hace sus blogs de las mismas temáticas?: o de Android, o de móviles chinos.
Busca nuevos campos sin investigar, especialízate. Piensa en tus aficiones y únelas a la temática de la tecnología, te pongo otro ejemplo:

¿Te gusta la cocina? Por qué no realizar un blog de tecnología pero para enfocado al mundo de la cocina. Puedes hablar de muchas cosas…aplicaciones de recetas, robots de cocina, tecnología aplicada a las recetas…

Y si se te da bien la programación te digo que el negocio 100% rentable en el 2015 son las apps. Pero el mundo de las app no se queda tan solo en la programación, sino que es casi más importante la postproducción y su difusión.

– Negocios con una Formación Específica: 
Me refiero a poder realizar trabajos muy personalizados y específicos. Deberás de tener una formación muy especializada en algunos asuntos que pueda cubrir una demanda también muy concreta.
El mercado actual necesita gente muy especializada, gente que sepa de muchas cosas, pero que sean especialistas en su campo. Las empresas necesitarán recurrir a especialistas en cada campo para cubrir sus necesidades…

Si no me he explicado suficientemente, te pongo un ejemplo:

Administrativos de oficina… ¿Cuántos pueden haber en nuestro país? ¿cientos de miles que saben hacer lo mismo?. ¿Cuántas empresas necesitan estos profesionales? Quizás sean muchas las empresas que necesiten adeministrativos, pero no las suficientes. La oferta supera a la demanda.

Ahora, veamos un ejemplo de especialización: ¿Cuántas empresas necesitan hacer un concurso en Facebook para promocionar sus productos? Seguro que no son muchas…, pero tampoco son muchos los profesionales que puedan dar respuesta a esta demanda. Seguramente encontraremos más empresas necesitando los servicios de expertos en redes sociales, que expertos puedan haber en redes sociales.

– Negocios online especializados y con creatividad.

En general, lo que te quiero dejar claro en este artículo es que un alto porcentaje del éxito de tu proyecto online estará en la diferenciación y la creatividad. Antes de comenzar con tu proyecto, siéntate, presenta una “lluvia de ideas”, coméntalo con amigos y familiares, navega en internet y piensa porqué ese proyecto maravilloso que has pensado no exite aún… Y si ya existe en la red, incluso puede que sea mejor, no te desesperes por ello.
El negocio online con éxito en el próximo año eres tu mismo. Aunque en este momento, no tengas una necesidad urgente de crear una web, blog, o tienda online… ¡¡Comiénza ya!!!

Ponte las pilas, e investiga cómo puedes crear ese negocio que llevas pensando hace tiempo, o si puedes darle un empuje diferente para ser competitivo en el mercado.

Todo es cuestión de comenzar en algún momento.

– Crear una red de blogs.
Si estaba siendo muy genérico en mis planteamientos, aquí os dejo un negocio online muy específico:
Montar una red de blogs te aportará beneficios a largo plazo. Esto no es una tarea fácil, tendrás que trabajar mucho en la creación de contenidos y ser muy constante.
Las últimas actualizaciones de Google nos dejan claro que para poder posicionar se acabó el spam y los enlaces basura. Si quieres utilizar backlinks para posicionar tu web, éstos tendrán que ser de calidad. Aprovecha para ofrecer un lugar donde realizar reseñas de calidad, cualquier temática tiene su mercado (tecnología, ocio, deportes, etc).

Conozco algunos Bloggers que por una reseña en su web cobran entre 100 y 200 euros, y te puedo asegurar que en la mayoría de los casos son una buena inversión para el que los paga.

Según la ciencia la suerte no existe; no culpabilices de tus éxitos o fracasos a la buena o mala suerte. Se constante y no desesperes en el empeño de triunfar (solo me falta el atril jeje).

¿Cúal es la probabilidad de un lanzador de baloncesto de meter tres triples seguidos? Si solo hace tres lanzamientos, la probabilidad será muy baja…Pero si lanza 100 tiros, casi con toda probabilidad meterá tres seguidos en algún momento.

Es decir, que cuanto más lo intentes, más probabilidades de tener éxito tendrás.

Los negocios en internet son igual. No desesperes porque tu negocio no genere el dinero esperado. Empezar un negocio sin invertir no siempre es sinónimo de éxito al instante. Deberás de ser constante, e intenta sobre todo ser diferente… Seguro que hay un público para tu producto que está esperando que tú se lo ofertes.

Tanto si quieres Trabajar desde casa, Crear tu Blog o cualquier Negocio, sea o no online, te deseo muchísima suerte (ya sabes que pienso de la suerte :P). Y sobre todo, que seas feliz con todos los proyectos que lleves a cabo…Y por supuesto, espero que me lo cuentes en éste “tu blog”.

¡Recuerda que pronto todos los lectores tendrán la Guía de “Crear un Negocio Online”! …y totalmente Gratis.

Solo tienes que suscribirte para que te llegue a tu mail fácilmente (no Spam).

negocios online rentables

  • ✓ Ideas de Negocios para comenzar.
  • ✓ Aprende el SEO básico para tu web.
  • ✓ Material exclusivo para Suscriptores.
Cuáles serán los negocios online de éxito en el 2015
Vota este Post (que voy)

2 comentarios en “Cuáles serán los negocios online de éxito en el 2015

  1. Soy el agente Sr. Harry Fragnad de la junta de universo. prestamistas están certificados prestamistas. ¿Está perdiendo el sueño por las noches preocupante cómo conseguir un prestamista de préstamo legítimo? ¿Estás mordiendo las uñas, ya que están abolladas y no se puede pagar? En lugar de golpear a ti mismo, póngase en contacto con nosotros ahora para poner fin a su noche Meres préstamo especialistas para ayudar a detener el mal historial de crédito para encontrar una solución que es nuestra misión, ofrecemos préstamos a tasas de interés del 2% y el número que va de 3000 a 100 millones en cualquier moneda del mundo, ofreciendo préstamos a todas las categorías de personas, empresas, asociaciones empresariales y préstamos personales, los individuos y los inversores en el sector inmobiliario,
    hacer préstamos a tasas moderadas de muy bajo costo y, estoy certificado, registrado y legítimo y está en contacto con a través de estos correos: harryfragnad@outlook.com

  2. Pingback: mktfan.com

Deja un comentario

Suscríbete a nuestros Artículos y cursos

(directo a tu correo GRATIS)

Únete a nuestra lista para recibir las últimas noticias, artículos y cursos en tu mail.

 

You have Successfully Subscribed!