Nuevos Proyectos para el 2015 en Pillado por la Red

Nuevos Proyectos para el 2015 en Pillado por la Red
Vota este Post (que voy)

El año ya lleva avanzado algunas semanas y es hora de plantearse nuevos retos y que se puede conseguir en este año 2015. Comienzo comentando cual va a ser la línea “editorial” que quiero llevar para Pillado por la Red y continuaré con mis planes personales.

Crear proyecto online

Antes de nada quiero comentar que Pillado por la Red seguirá siendo una web que intenta ayudaros en todo lo posible a los que estáis comenzando un Proyecto Online: tanto para blogs, tiendas online o cualquier otro proyecto web. Para ello continuaré intentando contaros cosas interesantes que os ayuden a que vuestro proyecto continúe y avance:
– Mejorar el Posicionamiento web.
– Los primeros pasos para comenzar un proyecto online.
– Consejos para Ganar dinero en internet sin invertir.
– Contar mis propias experiencias sobre creación de micronichos, tiendas online y técnicas SEO.
– …y aquellas divagaciones que me vayan surgiendo.

Intentaré seguir con una línea de contaros las cosas a mi manera, de una manera amena y anecdótica, aunque reconociendo que en algunos momentos me enrollo demasiado y debería de ir más “al grano”.
También quiero continuar en Pilladoxlared con algunos temas que he comenzado en el blog y tengo que darles continuación:
Creación de un micronicho desde el primer paso.
Técnicas SEO para blogger y proyectos online.
Resumen semanal, que pasará a quincenal de los mejores artículos de SEO y Marketing Online.
– …Y Cómo crear un Blog para novatos o gente con poca experiencia.

Para este último punto, la creación de un Blog para novatos, me gustaría ofreceros una guía que podáis seguir paso a paso. Se que hay muchos que queréis comenzar con vuestro proyecto online en internet y contar vuestras cosas en un Blog, pero que sois novatos o no tenéis mucha experiencia y eso os impide lanzaros. Por eso pondré mi esfuerzo este mes en ofreceros esta guía.

Respecto al la web PilladoporlaRed, comenté en anteriores artículos que me iba migrar a WordPress. Después de la experiencia con Adsense que cuento aquí, decidí importar la web a wordpress.org. Pero cuando ya tenía incluso la instalación realizada y solo me faltaba cambiar las DNS, me he arrepentido.
Ya se que Blogger ofrece muchas limitaciones que worpress la solventa rápidamente con la instalación de un plugin o con muchísima información sobre esta plataforma. Pero, mantenerme en Blogger me parece un reto, y voy a continuar algún tiempo más debidoa las siguientes razones:

  • Por ahora, he incorporado a blogger todas las “necesidades” que he ido teniendo: Widget flotante en Blogger, Tema con SEO optimizado, Panel con Suscripción, entradas relacionadas, …
  • Me gusta tocar código. Aunque el código en blogger sea algo “tosco”, tiene su aquel. Y como comentaba anteriormente me resulta un reto el configurar el blog tal cual quiero que esté (soy muy cabezota lo confieso).
  • Este es un blog para “contar cosas”. No necesito que esté optimizado para afiliación, para que os suscribáis, o que haya una zona de descargas. Por eso con Blogger me apaño.
  • … Uhh, tenía otra razón pero me he puesto a ver un video de Youtube y se me ha ido de la cabeza.

Nuevos proyectos personales para el 2015.

A todos nos gusta contar los nuevos proyectos, y los demás leerlos para ver si nos podemos copiarnos en alguno. Os cuento cuales son mis nuevas “aspiraciones” y/o new proyects.

  • Seguir avanzando en el conocimiento del SEO: Esto es algo que no tiene fin, hay que estar día a día aprendiendo y descartando ideas. Leer en foros, blogs, comunidades, etc … todo lo que pueda y más allá (en decrimento de mis series de televisión favoritas o del tercer tomo de Juego de Tronos).
  • Ampliar mis conocimientos en algunas herramientas de SEO: GSA Search Engine, FCS Networker,… O encontrar nuevos VPS más optimos para mis proyectos. Estas son cosas que tengo que realizar en muy corto plazo.
  • Continuar con mis proyectos de afiliación: Este es uno de mis motivos por los que no escribo más en este blog, ya que las páginas de productos de afiliación de Amazon exigen mucho tiempo (contenido, reviews, creación de Tiers, atacar a palabras claves, etc).
  • Mi proyecto ✬✬✬✬✬ sobre SEO : SEO Malaga , una web profesional de asesoramiento y consultoría de Posicionamiento Web. Como podéis imaginar, este proyecto me absorberá bastante tiempo, pero estoy bastante ilusionado con él.
  • Algunos proyectos conjuntos con otros profesionales: Soy un friki, lo reconozco. Y esto me lleve a que me ponga mano a la obra con proyectos relacionados con los video juegos, comics, etc.
  • Impartir clases presenciales en mi ciudad: Aún estoy viendo el como realizarlo, y tengo varias opciones entre manos… Espero que no se acabe el año sin tomar la decisión.

Pues como podéis ver, ¡¡ESTOY AGOBIADO!!… A ver si alguien me puede “echar una mano”. Seguramente con el paso del tiempo algunos proyectos se irán perdiendo en el limbo y otros continuarán avanzando.
Pero por ahora, mi proyecto principal es estar con vosotros y ayudaros en la creación de vuestro proyecto online. Así que…Manos a la obra y a llevar a cabo todos los proyectos online que nos surjan y nos sean rentables.

Deja un comentario